Acontecer Digital

Teletrabajo: una oportunidad diferente de laborar

Jack Nilles, padre del teletrabajo brindó la videoconferencia "Inventando el futuro"

 

"El teletrabajo promueve la modernización de la UNED"; esa es la consigna que tiene el Programa de Teletrabajo de la Universidad Estatal a Distancia (UNED), a fin de generar alternativas laborales en la institución. Para abordar esta temática, dicho programa invitó a Jack Nilles, considerado el padre del teletrabajo, para brindar la videoconferencia "Inventando el futuro".

Leer más:Teletrabajo: una oportunidad diferente de laborar

Una noche para destacar la producción de la EUNED

 

En la ceremonia, se rindió un homenaje póstumo a don Alberto Cañas Escalante, con la presentación de un documental sobre su vida


Sus hijos, Víctor y Alda, participaron del homenaje en la UNED


Los hijos de don Alberto Cañas reciben el reconocimiento.Un año más que se comparten experiencias, satisfacciones y gratitudes por los logros literarios y didácticos acumulados en un año. Ese intercambio de emociones no puede tener otro lugar que en la Entrega Anual de Libros de la Editorial EUNED, cuando se hace un recuento de las novedades de la más grande editorial universitaria de Centroamérica, con la entrega formal de las obras a sus autores.

Leer más:Una noche para destacar la producción de la EUNED

Talleres de investigación llegan a privados de libertad

Defensoría de los Estudiantes (DEFE) y CICDE iniciaron con el proyecto en mayo del 2014

 

Buen Pastor, Limón, Cocorí y Liberia serán los próximos Centros de Atención Institucional (CAI) que recibirán los talleres en el 2015

 

En la actualidad, la UNED atiende alrededor de 200 estudiantes privados de libertad en todo el país.Privados de libertad pero no de la educación; esa es la realidad que presentan los Centros de Atención Institucional (CAI), mejor conocidos como centros penales, pues gracias a la labor que realiza la Universidad Estatal a Distancia (UNED) varios de los internos reciben talleres de investigación.

Leer más:Talleres de investigación llegan a privados de libertad