Estimada población estudiantil.

Por solicitud de la Cátedra de Salud, se les informa que la asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos en Salud I, código 03272 se ofertará de manera extraordinaria durante el segundo cuatrimestre 2023, dando prioridad a quienes solo les falte la asignatura para culminar su nivel de bachillerato en el 2023.

Los estudiantes en esta situación deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 30 de marzo 2023 indicando en el asunto " Listado para la matrícula de la asignatura 03272 del segundo cuatrimestre" y que escriban su nombre completo, número de cédula, sede universitaria de la UNED donde están matriculados y el nombre de la carrera que estudian.

image001