SEMANA CULTURAL UNED LIMÓN 2016

Y arrancamos la Semana Cultural UNED Limón 2016 con un despliegue de actividades en pro de la conservación de la naturaleza,bajo el lema”Todo por la Madre Tierra”,funcionarios,grupos organizados,Comité de Bandera Azul Ecológica entre otros  recibieron la visita y participación  de Centros Educativos de Primaria y secundaria,con el fin de socializar  temas como la deforestación,el reciclaje y la lucha contra el dengue ,entre otros.Niños,niñas y estudiantes UNED ,unidos por  el amor hacia el medio ambiente  y el reforzamiento de valores.

Esperamos que este fin de semana culmine con charlar de prevención de enfermedades y la tan esperada clase de Zumba con Zin Cooper.

En cuestiones de cultura y de saber, sólo se pierde lo que se guarda; sólo se gana lo que se da. Antonio Machado.

Universidad Estatal a Distancia Institución Benemérita de la Educación y la Cultura trabajando en la Proyección comunitaria y el bien social,39 de hacer historia.