ESTUDIANTE DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS

Atención estudiantes, si  han matriculado y reprobado tres o más veces el curso FÍSICA I para la enseñanza de las ciencias, esta es tu oportunidad de aprobarlo.

ANUNCIO: PLAN EDUCATIVO REMEDIAL FÍSICA I

ESTUDIANTE DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS:

¿HA MATRICULADO Y REPROBADO TRES O MÁS VECES EL CURSO FÍSICA I PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS?

¿ESTÁ DISPUESTO O DISPUESTA A ASISTIR A TUTORÍAS SEMANALES DE FÍSICA EN SAN JOSÉ?

Si es así, le puede interesar conocer que la Cátedra de Física junto con el Programa de Orientación y Atención Psicoeducativa, le ofrecerá a usted, la opción de llevar el curso de Física I para la Enseñanza de las Ciencias (03297) bajo una Propuesta Educativa Remedial en el Segundo Cuatrimestre del 2016.

Si desea más información sobre cómo participar de esta oportunidad única, le invitamos muy cordialmente a comunicarse con: