¿Cómo llego al Centro Universitario Talamanca?

Existen dos rutas por las cuales puede llegar desde Bribri Centro:

Por La Pera: Carretera lastreada a través de montaña.

Una Vez que llegue a Bribri Centro y encontrándose frente a la entrada principal del Colegio Técnico Profesional de Talamanca, doble a su derecha hasta llegar a Suretka (15 kms) donde debe doblar nuevamente hacia su derecha, y recorrer aproximadamente 1.5 kms  hasta alcanzar la entrada de la Finca Educativa. Nuevamente doble a la derecha y a 600 mts se encuentra el Centro Universitario Talamanca.

Por Chase: Ruta paralela al río Sixoala-Telire, Carretera lastreada, numerosos riachuelos.

Una Vez que arribe a Bribri,y estando frente a la entrada principal del Colegio Técnico Profesional de Talamanca doble a su izquierda hasta llegar a Suretka (19 kms) donde debe continuar hasta recorrer aproximadamente 1.5 kms  donde observará la entrada de la Finca Educativa. Nuevamente doble a la derecha y a 600 mts se encuentra el Centro Universitario Talamanca.

A continuación la representación de las rutas.

Además ponemos a su disposición la herramienta Google Earth, la cual puedes manipular libremente.

Su visita nos será muy grata.