Intrucciones de Matrícula y Oferta de Asignaturas, I Cuatrimestre 2013

Enviar por correo, guardar, convertir a pdf o imprimir

En el siguiente enlace http://estatico.uned.ac.cr/general/instructivo20131.shtml
puede encontrar el documento “Instrucciones de Matricula y Oferta de Asignaturas”, para el primer cuatrimestre 2013, junto al calendario de examen y la tabla de aranceles nueva.

4 thoughts on “Intrucciones de Matrícula y Oferta de Asignaturas, I Cuatrimestre 2013

1. Buenos dias
    Si yo estudie con ustedes hace unos años y deje de hacerlo y lo deceo tomar otra vez no habra problema

• Lo mas apropiado sería que visités el Centro Universitario más cercano, definitivamente no habrá mayor problema para que se realice tu reincorporación a la UNED. Gracias por tu interés

• Periodo de admisión y matrícula para estudiantes de primer ingreso:

Primer cuatrimestre: del 16 al 20 de enero

Segundo cuatrimestre: 15 al 19 de mayo

Tercer cuatrimestre: del 28 de agosto al 01 de setiembre

Periodo de matrícula para estudiantes regulares vía web:

Primer cuatrimestre: del 9 al 20 de enero

Segundo cuatrimestre: del 8 al 19 de mayo

Tercer cuatrimestre: del 21 de agosto al 01 de setiembre

Para utilizar el servicio de MATRIWEB debe ser estudiante regular activo(a). Se ingresa al sistema con el número de cédula (diez dígitos) y la clave de acceso, la cual se compone por el día, mes y año de nacimiento del estudiante, bajo el formato “ddmmaa”.

La persona interesada en matricularse por primera vez en la UNED lo puede hacer en cualquiera de las fechas establecidas para los tres cuatrimestres, procediendo de la siguiente manera:

Revisar el folleto de “Instrucciones para la matrícula y oferta de asignaturas” vía web o en cualquiera de los Centros Universitarios.
      Llenar el formulario de matrícula en las fechas de establecidas, en el Centro Universitario de conveniencia (la matrícula del Centro Universitario de San José se realiza en las oficinas centrales, Mercedes de Montes de Oca, carretera a Sabanilla).
      Adjuntar original y dos copias del título de bachiller de secundaria. Original de su cédula de identidad o sus respectivos equivalentes y en el reverso de una de las copias del título de secundaria una copia de la identificación.Una fotografía tamaño pasaporte reciente y en buen estado (Usted debe de estar de frente en la fotografía y se le deben apreciar perfectamente los hombros, no use sombrero, ni gorra, ni anteojos oscuros, no se admiten fotografías escaneadas, recortadas, ni fotocopiadas). Existen requisitos de empadronamiento según sea la carrera que elija. Debe consultar en la Escuela correspondiente. No hay examen de admisión.
      Cancelar los aranceles correspondientes, mediante la aplicación de tarjeta de crédito o débito o por depósito bancario, no se recibe dinero en efectivo.
      Números de cuentas

Banco Nacional de Costa Rica 100-01-000-059955-5