Carta de Entendimiento Celebrada Entre la Universidad Nacional, la Universidad Estatal a Distancia y la Fundación Pro Ciencia, Arte y Cultura de la Universidad Nacional

Propósito:  Regular la colaboración entre la Universidad Nacional a través de la Escuela Ecuménica de Ciencias de la Religión y la UNED en lo referente a las actividades propias de la educación teológica a distancia y la educación en la enseñanza en la educación religiosa, que incluye docencia, investigación y extensión.  La naturaleza de esta colaboración será de “actividades académicas conjuntas entre la UNA y la UNED”

Vigencia: Tres años contados a partir de su firma.  Se renovará en forma consecutiva y con el mismo texto, si ninguna de las partes notifica por escrito a la otra, dentro de los noventa días naturales anteriores a la fecha de vencimiento, su decisión de darlo por concluido

Se firmó el 1 de agosto del 2000.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.