Convenio Específico Entre la Universidad Estatal a Distancia y la Fundación Tecnológica de Costa Rica Para Regular el uso de una Aula en el Centro Universitario de Turrialba

Propósito: Facilitar el uso de un aula a  FUNDATEC por períodos semestrales.  Dicha aula se utilizará exclusivamente para impartir un curso de capacitación del programa de inglés a funcionarios del ICE en Turrialba.  Las lecciones se impartirán los lunes de 8:00 a 12:00 m.d.

Vigencia: Un año y medio.  Inicia el 26 de febrero del 2008 y concluye el 26 de julio del 2009.  Se exceptúa el período de vacaciones institucionales de la UNED.

Se firmó en San José y en Cartago el   24 de junio del 2008.   Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.