Actualización y migración de correo para funcionarios terminada

Solución tecnológica se integra a la plataforma Office 365

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) informa a la comunidad universitaria, que ya se completó en su totalidad la migración y actualización de las cuentas de correo electrónico de los funcionarios. En adelante los funcionarios podrán utilizar la última versión actualizada del servicio de correo electrónico y calendario con 50GB de espacio integrado a la plataforma Office 365.

Con esta implementación tecnológica todos los funcionarios podrán aprovechar las ventajas que ofrece cada una de las aplicaciones que se encuentran en línea y accesible desde cualquier computadora. Algunas de las aplicaciones disponibles son OneDrive con almacenamiento para 1TB de información, mensajería instantánea con Skype Empresarial, Word, Excel, PowerPoint, Onenote y Sharepoint, entre otros.

correo