Escuela Ciencias Sociales y Humanidades
ECSHComisión de Investigación › El Recreo como espacio de calidad para el desarrollo integral de niños y niñas en la Escuela la Trinidad de Moravia y la Escuela Porfirio Brenes Castro

Enviar por correo - Guardar - PDF - Imprimir

Nombre del proyecto: “El Recreo como espacio de calidad para el desarrollo integral de niños y niñas en la Escuela la Trinidad de Moravia y la Escuela Porfirio Brenes Castro

Investigadores /Responsables del proyecto:

Número de identificación

Rol