EUNED presentará 78 títulos en la Entrega Anual de libros 2017

Este año, la casa editorial produjo 38 libros didácticos y 40 obras de línea editorial

Actividad se llevará a cabo en la sede central de la UNED, campus universitario, Fernando Volio Jiménez
Por: Renzo Kcuno Aimituma

Este jueves 07 de diciembre, a partir de las 6:30 p.m. la Editorial de la Universidad Estatal a Distancia (EUNED) llevará a cabo la Entrega Anual de Libros, acto que se realiza cada año, con la finalidad de dar cuentas a la sociedad costarricense acerca del trabajo que realiza la editorial universitaria en materia de producción literaria, didáctica y otras acciones relacionadas con su quehacer.
En total, 78 títulos serán entregados a la sociedad costarricense. Para ello, se invitó a los autores de cada obra, a fin de brindarles un reconocimiento por el aporte educativo, cultural y social al país.
Algunos de los títulos que se presentarán durante la actividad son: Los aborígenes de Costa Rica. Textos históricos, periodísticos y etnográficos; El silencio púrpura; Agroclimatología; Asesoría y supervisión educativa; Autoestima y desarrollo humano; Bullying en Costa Rica: consideraciones generales, legislación y jurisprudencia; El puente y otros cuentos; Enzo y el águila real: Provincias de Cartago, de Heredia y de San José (son 3 libros, uno por cada provincia); Estos pequeños milagros y Zona en territorio del alba. Poesía (1946-1948). Leer más...