Se presentó con gran éxito el libro de "El psicópata. Expedientes desclasificados" del periodista Otto Vargas

Ayer se presentó el libro "El psicópata. Expedientes desclasificados" del periodista e investigador Otto Vargas. Con el auditorio del Colegio de Periodistas lleno y con muchas preguntas del público a los ex Directores del OIJ: Gerardo Láscarez y Francisco Segura, acompañados de las palabras del escritor Froilán Escobar alabando la obra de Vargas, transcurrió la noche.

"Allá afuera alguien conoce la verdad, pero calla. Allá afuera las familias de 19 inocentes aguardan por respuestas y estamos entre ellos", menciona Vargas al presentar su libro y al explicar porqué es necesaria la públicación de este libro.

"Este libro está muy bien estructurado e investigado, allí podrán conocer detenidamente qué fue lo que pasó, yo conversé muchas veces con Otto. Por ejemplo allí podrán saber quién es considerado por muchos el sospechoso número 1 de ser el psicópata, yo estoy seguro de que es él, en una escala de 10, le doy un 9 a que es él", dijo el ex director del OIJ, Gerardo Láscarez.

Si no pudo asistir ayer a la presentación del libro "El psicópata"

aquí les compartimos las palabras del autor e investigador Otto Vargas https://www.youtube.com/watch?v=NCrv-U9Z_P8&feature=youtu.be

Puede conseguir el libro en nuestras  librerías EUNED
Vea nuestro catálogo