Enlaces

 Librería virtual EUNED

La LIBRERÍA VIRTUAL es un servicio que la UNED pone a disposición de los lectores, con el fin de llegar a cada uno de sus hogares, facilitando la obtención de textos educativos y obras de interés general de alta calidad publicados bajo su sello editorial.

Librería virtual UCR

La Librería UCR, es un programa auspiciado por el Sistema Editorial de Difusión Científica de la Investigación (SIEDIN) la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR), que goza del respaldo financiero y administrativo de FUNDEVI.

Editorial de la Universidad Costa Rica

La Editorial de la UCR está entre las más prestigiosas de América Latina y forma parte del Sistema Editorial y Difusión de la Investigación de esa universidad. Ofrece a la comunidad universitaria e internacional un medio de difusión de alta calidad para las actividades artísticas y científicas en todos los campos de cultura.

Editorial de la Universidad Nacional

La Editorial de la UNA divulga conocimientos resultantes de la actividad académica, cultural y social mediante la publicación y difusión de obras de valor científico, histórico, cultural, pedagógico, artístico, literario, entre otros, en forma impresa y digital.

Editorial Tecnológica

La Editorial Tecnológica de Costa Rica es una dependencia especializada del Tecnológico de Costa Rica. Desde su creación, en 1978, se ha dedicado a la edición y publicación de obras en ciencia y tecnología.

Editorial Costa Rica

La Editorial Costa Rica es editorial del Estado que fomenta la cultura del país mediante la edición, difusión y comercialización de obras con contenido literario, artístico o científico que contribuyan de manera significativa a la educación y al disfrute de los lectores.

Cámara costarricense del libro

La Cámara Costarricense del Libro nació el 3 de agosto de 1978, inspirada en los propósitos de unir a todas aquellas personas físicas o jurídicas que trabajen en el país con el libro y sus conexos, tanto para su mejoramiento profesional como para el incremento general de la cultura.