Carta de Intenciones entre el Ministerio de Educación Pública (MEP), la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional (UNA), la Universidad Estatal a Distancia (UNED), el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), el Sistema Nacional de Radio y Televisión Cultural (SINART) y la Asociación de Televisión Educativa Iberoamericana (ATEI)

Propósito:  Impulsar la colaboración y cooperación en materia de televisión, radio e internet de carácter educativo y cultural, dentro de las diversas propuestas o las líneas de actuación que pueden surgir entre las entidades asociadas de la ATEI, a través de proyectos de acción conjunta.

Vigencia: No se indica.

Se firmó el 11 de agosto del 2006.  Copia de esta carta de entendimiento  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.