Convenio Marco de Cooperación  entre la Universidad Estatal a Distancia y Asociación Deportiva Universidad Estatal a Distancia para el Desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta.

Propósito:  Realizar diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran coordinación, colaboración y planificación de las actividades;  asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos;  la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó en San José el 2 de febrero del 2011. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y Asociación Deportiva Universidad Estatal a Distancia.

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto Cultural “UNED sin Límites”, cuyo objetivo es la promoción del Arte, el Deporte y la Recreación

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable por acuerdo mutuo de los coordinadores.

Se firmó en San José el 2 de febrero del 2011. Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.