Convenio de Cooperación con la Asociación Finca Educativa Shiroles

Propósito: Realizar proyectos de cooperación acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades; el aporte conjunto o la gestión de insumos monetarios o en especie, con el consiguiente respaldo presupuestario; la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos de propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Indefinida a partir de la fecha de su firma, no obstante cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra. La rescisión no afectará los proyectos en curso hasta su culminación, a satisfacción de ambas partes.

Se autorizó suscripción en sesión del Consejo Universitario No.  Nº 1536, Art. IV, Inciso 1) del 5 de octubre del 2001.

Se firmó el 12 de octubre del 2001 y aparece como Anexo No. 1 al Acta del Consejo Universitario No.  1539, Art. IV, Inciso 7) del 26 de octubre del 2001.