Convenio Marco entre la Universidad Estatal a Distancia y La Asociación Instituto Costarricense para la Acción, Educación e Investigación de la Masculinidad, Pareja y Sexualidad
(Instituto Wem) para el Desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias, y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos y actividades de cooperación, aprobados por las unidades y órganos competentes (Vicerrectorías, Consejos institucionales, Escuelas u otras unidades académicas) acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran coordinación, colaboración y planificación, asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos.
Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable por un periodo idéntico mediante Adendum que se realiza con al menos 3 meses de antelación a la fecha de vencimiento y previa evaluación de resultados, a menos que las partes decidan lo contrario.
Se firmó el 14 de marzo del 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.