Asociación Cívica Palmareña

Convenio específico entre la Universidad Estatal a Distancia y la Asociación Cívica Palmareña, para el uso temporal de un terreno perteneciente a la UNED en Palmares, Alajuela

Propósito: La UNED se compromete a facilitar el uso del citado terreno a la Asociación, durante el tiempo de la celebración exclusiva de las fiestas cívicas, las cuales se realizan en los periodos comprendidos entre del primero al treinta y uno de enero de 2017, en dicha localidad. Se exceptúa para todos los efectos y alcances de este convenio el área actual de las edificaciones ubicadas al costado Oeste de la propiedad, misma que constituyen la sede de la UNED en Palmares. Para todos los efectos jurídicos derivados de este Convenio, las partes quedan entendidas, que esta relación se circunscribe exclusivamente por el periodo que duren las Fiestas Cívicas de Palmares, finalizada la actividad; las cosas volverán a su estado primigenio. Por ende, no se constituye entre las partes ningún contrato de arrendamiento.

Vigencia:  Un mes contado a partir del primero de enero del 2017 y será efectivo en los periodos comprendidos entre el primero al treinta y uno de enero de 2017. Vencido el plazo anteriormente señalado, las partes de común acuerdo, realizarán las conversaciones necesarias para la suscripción de un nuevo convenio.

Se firmó el 15 de diciembre de 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.