Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y Asociación Deportiva Universidad Estatal a Distancia

Propósito:  Regular la ejecución de los proyectos culturales de la UNED, cuyo objeto es la Promoción de la Salud y Cultural. El proyecto comprenderá la realización de actividades que promuevan la salud y los estilos de vida saludables en un entorno que propicie un equilibrio con el ambiente y el desarrollo de la población costarricense.

Vigencia: Cinco años contados a partir de la fecha en que el mismo sea suscrito por ambas partes.

Se firmó el 29 de setiembre de 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio marco de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y Asociación Deportiva Universidad Estatal a Distancia

Propósito: Las partes podrán realizar en el ejercicio de sus competencias, y para la satisfacción de sus intereses, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas internas, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades conjuntas en las áreas de la docencia, la investigación, la extensión; asignación de personal académico, técnico y administrativo; intercambio de asistencia técnica e instalaciones para el desarrollo, la ejecución de proyecto. La producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, así como los derechos de propiedad intelectual serán definidos mediante cartas de entendimiento.

Vigencia: Este convenio estará vigente a partir de la última fecha de su firma y tendrá una vigencia de cinco años prorrogable por un periodo idéntico mediante Addendum, gestión que debe realizarse con al menos cuatro meses a la fecha de su vencimiento.

Se firmó el 05 de octubre de 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.