Convenio de Cooperación entre El Arzobispado de San José y la Universidad Estatal a Distancia.

Propósito: Realizar diversos proyectos de cooperación, acorde con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades; el aporte conjunto o la gestión de insumos monetarios o en especie. Cada parte podrá proponer a la otra la ejecución conjunta de proyectos específicos de cooperación.

Vigencia: Indefinida a partir de la última fecha de su firma, no obstante cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra, lo cual no afectará los proyectos en curso.

Se firmó el 23 de enero del 2003 y aparece como Anexo No. 1 al Acta del Consejo Universitario No. 1631, Art. III, inciso 1)  del 21 de marzo del 2003.  Copia de ese Convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.