Convenio Marco entre la Asociación Aldeas SOS de Niños de Costa Rica y la UNED.

Propósito: Las partes podrán realizar diversos proyectos de cooperación acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades; el aporte o la gestión de insumos monetarios o en especie; la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de los resultados.

Vigencia: A partir de la última fecha de su firma y será indefinida.  No obstante cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra, esto no afectará los proyectos en curso.

Se autorizó suscripción en sesión del Consejo Universitario No. 1599, Art. III, inciso 6) de 27 de setiembre del 2002.   Aparece como anexo No. 1 al Acta del Consejo Universitario No. 1604, Art. III, inciso 4) del 24 de octubre del 2002.