Asociación Cívica de Palmares

Convenio con la Asociación Cívica de Palmares para el Uso Temporal  de Parte de un Terreno de la UNED en Palmares

Propósito: Facilitar el uso del terreno a la Asociación Cívica  durante el mes de enero de cada año, exclusivamente para la realización de las fiestas cívicas de la localidad.  Se exceptúa para todos los efectos y alcances de este convenio el área actual de las edificaciones ubicadas al costado oeste de la propiedad, que constituyen la sede de la UNED en Palmares.

Vigencia: Diez años contados a partir del primero de enero del año 2007.   La UNED en atención a las necesidades institucionales, por conveniencia,  o motivada por criterios de oportunidad, podrá rescindir este convenio, notificando con noventa días de antelación a la Asociación acerca de la  situación.  También las partes, de mutuo acuerdo podrán dar por finalizado este convenio, notificando a la otra parte por escrito con suficiente tiempo de anticipación.

Se firmó el 14  de diciembre del 2006.   Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.


Adendum al Convenio para el Uso Temporal de Parte de un Terreno de la Universidad Estatal a Distancia en Palmares, Alajuela con la Asociación Cívica de Palmares

Propósito: Ampliar la cláusula segunda con dos numerales:

a) A la UNED le corresponde….

b) A la Asociación Cívica de Palmares le corresponde…        

                                                                         

Vigencia: Diez años contados a partir del primero de enero del año 2007. Durante los meses  de enero, en el período que se celebran las Fiestas Cívicas de Palmares.

Se firmó en San José y Palmares el 14 de diciembre del 2011.  Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.