Convenio de Coproducción entre el Teatro Nacional de Costa Rica, la Universidad Estatal a Distancia y el Centro Nacional de la Musica –INM (Instituto Nacional de Música), para Presentar el Primer Festival de Ensambles de Percusión

Propósito:   Presentar el primer Festival de Ensambles de Percusión, en la Sala Principal del Teatro.

Vigencia: Cinco años a partir de la fecha en que sea firmado por ambas partes. Podrá ser renovado mediante acuerdo escrito de las partes enviado seis meses antes de la fecha de expiración.

No se indica fecha de firma.  Copia de este convenio   puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Específico de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia y el Centro Nacional de la Música del Ministerio de Cultura y Juventud,  para la Realización de la IV Edición del Festival Internacional de Ensambles de Percusión 2015

Propósito:   Realizar la IV Edición del Festival Internacional de Ensambles de Percusión, que se llevará a cabo del 19 al 26 de julio del 2015, en los centros universitarios de Guápiles, Quepos, Cañas, Campus Universitario Fernando Volio Jiménez y en el Centro Nacional de la Música.  Ambas instituciones aportarán dentro de sus posibilidades, recursos materiales y humanos con que cuentan, garantizando su uso adecuado y racional.

Vigencia:  A partir de la fecha de su firma por las partes y se ejecutará del 18 al 25 de julio de 2015 inclusive.   No es prorrogable.

Se firmó  el día 29 de junio del año 2015.    Copia de este convenio  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio específico de Cooperación entra la Universidad Estatal a Distancia y el Centro Nacional de La Música del Ministerio De Cultura y Juventud, para la realización de la V Edición del Festival Internacional de Ensambles de Percusión 2017

Propósito: Realizar la V Edición del Festival Internacional de Ensambles de Percusión, que se llevará a cabo con distintas actividades del dieciocho al veinticinco de junio del dos mil diecisiete, en las comunidades de Jacó en el Cantón de Garabito, Puntarenas, en Liberia, Guanacaste, en la Provincia de Limón en el Campus Universitario Fernando Violo Jiménez y en el Centro Nacional de la Música; para ello ambas instituciones aportarán, dentro de sus posibilidades, recursos materiales y humanos con que cuentan.

Vigencia:  A partir de la fecha de su firma por las partes y se ejecutará del dieciocho al veinticinco de junio de dos mil diecisiete, ambas fechas inclusive, en que se realiza el V Festival Internacional de Ensambles de Percusión.  No es prorrogable.

Se firmó el 24 de abril de 2017. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.