Convenio Marco entre la Universidad Estatal a Distancia  y el Colegio Científico del Atlántico.

Propósito: Realizar proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades; el aporte conjunto o la gestión de insumos monetarios o en especie, con el consiguiente respaldo presupuestario; la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de los resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Indefinida a partir de la fecha de su firma. No obstante cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra.

Se firmó el 14 de octubre del año 2002.  Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia de este Convenio puede consultarse en CIDREB,  Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y el Colegio Científico del Atlántico

Propósito:   Regular el uso de las computadoras propiedad del Colegio por parte de la UNED y de los equipos e infraestructura que se adquieran y amplíen en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones.

Vigencia: A partir de la fecha de su firma y será indefinida.  No obstante cualquiera de las pares podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra.  La rescisión no afectará los proyectos en curso hasta su culminación, a satisfacción de ambas partes.

Se firmó el 11 de noviembre del  2004.  Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.