Convenio Marco de Colaboración entre el Colegio de Abogados de Costa Rica y la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Propósito: Ejecutar acciones conjuntas dirigidas hacia el desarrollo de las ciencias jurídicas y cada uno de sus programas.

Vigencia: A partir de la fecha de su firma y de su aprobación entrará en vigencia por un período de cinco años.  Cualquiera de las partes podrá darlo por terminado  con sólo avisar previamente por escrito en notificación oficial razonada, por lo menos con seis meses de anticipación a la fecha de cualquiera de los vencimientos anuales.

Se autorizó suscripción en sesión del Consejo Universitario, Nº 1467, Art. IV, Inciso 7)  del 13 de setiembre del 2000.  Se firmó el 14 de diciembre del 2000 y aparece como Anexo No. 1 al  Acta del Consejo Universitario No.  1485, Art.  III,  inciso 6 del 26 de enero del 2001.

Convenio Marco de Cooperación entre el Colegio de Abogados de Costa Rica y la Universidad Estatal a Distancia

Propósito: Fortalecer y mejorar la calidad de la enseñanza del Derecho por medio de la educación a distancia.

Vigencia: Dos años a partir de su firma y aprobación, pudiendo prorrogarse automáticamente de forma sucesiva sin perjuicio de lo estipulado en la cláusula quinta.

Se firmó en el mes de enero del 2006 (no se indica día).  Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia de este Convenio puede consultarse en CIDREB,  Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica para Llevar a Cabo el Proyecto Denominado: “Procesos de Sensibilización y Transversalización de la Perspectiva de Género y los Estudios de Masculinidad en la UNED, Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica y el Poder Judicial Costa Rica. Febrero-Junio 2011”.

Propósito:  Regular la ejecución del Proyecto “Procesos de sensibilización y transversalización de la perspectiva de género y los estudios de masculinidad en la UNED, Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica y el Poder Judicial. Costa Rica. Febrero-junio 2011” cuyo objetivo es coadyuvar en el diseño e implementación de mecanismos que permitan  la sensibilización, transversalización y capacitación en materia de equidad de género y masculinidades de personal clave del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, del poder Judicial y de la UNED.

Vigencia: Cuatro meses a partir de la última fecha de su firma, prorrogable únicamente por acuerdo mutuo de las partes.

Se firmó en San José el 16 de febrero del 2011. Copia de esta carta de entendimiento  puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.