Convenio Marco Entre la Universidad Estatal a Distancia y el Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Propósito: Las partes podrán realizar diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades, la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos; la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual; el seguimiento y la evaluación de los resultados.

Vigencia: A partir de la última fecha de su firma y será indefinida. No obstante cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra.

Se firmó  el  16 de febrero  del 2005.  Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.