Convenio Específico Entre la Universidad Estatal a Distancia y el Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía y Artes

Propósito: Regular la ejecución del curso denominado “Déficit Atencional” correspondiente al Programa de Actualización y Capacitación Docente en Educación Especial para Colegiados para capacitar a diferentes grupos de colegiados en las sedes de la UNED en Turrialba, San Vito y Santa Cruz.

Vigencia:   Diez semanas  a partir de la última fecha de su firma.  El plazo de diez semanas es por la duración del curso,  las que se procurará sean continuas, no obstante se podrá ver interrumpido por razones de vacaciones, días feriados o por variaciones en el clima que imposibiliten la celebración de una o varias sesiones.

Se firmó en  San José el 9 de noviembre del 2009.  Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.