Convenio Marco de Colaboración entre el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica y la Universidad Estatal a Distancia

Propósito: Colaborar en actividades de carácter docente, asistenciales y de investigación.  Se desarrollará en sus aspectos concretos y específicos mediante cartas de entendimiento.

Vigencia:  Entrará en rigor, a todos los efectos establecidos, desde el día de su refrendo, pudiendo prorrogarse tácitamente, siempre que ninguna de las partes lo denuncie con tres meses de antelación a la fecha de finalización o de renovación tácita.

Se autorizó suscripción en sesión del Consejo Universitario Consejo Universitario Nº 1467, Art. IV, Inciso 6) del 13 de setiembre del 2000.  Se firmó el 14 de noviembre del 2000 y aparece como Anexo No. 1 al Acta del Consejo Universitario No.   1484, Art. III, inciso 7  del 19 de enero del 2001.