Convenio de Cooperación entre el Colegio de Periodistas y la Universidad Estatal a Distancia

Propósito: Cooperación mutua entre la UNED y el Colegio de Periodistas, en los temas relacionados con la docencia, la cultura,  la investigación, la tecnología y la extensión social.  Este objetivo se alcanzará mediante la asistencia técnica y académica que de forma recíproca se proveerán ambas instituciones.

Vigencia:  Cinco años a partir de su firma, prorrogándose tácitamente por períodos sucesivos, salvo denuncia expresa de las partes con tres meses de antelación a la fecha de finalización o de renovación tácita, sin que se dé la interrupción de las actividades que se encuentran vigentes.

Se autorizó suscripción en sesión Consejo Universitario Nº 1472, Art. IV, Inciso 1) del 11 de octubre del 2000.  Se firmó el 14 de diciembre del 2000 y aparece como Anexo No. 2 al Acta del Consejo Universitario No.  1485,  Art. III, inciso 6-a  del 26 de enero del 2001.