Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y el Colegio Gregorio José Ramírez Para Utilización de la Biblioteca en el Centro Universitario de la UNED en Alajuela.

Propósito: Regular la ejecución del uso de la Biblioteca del Centro Universitario de la UNED en Alajuela por parte de los alumnos de Bachillerato Internacional (BI) del Colegio Gregorio José  Ramírez.

Vigencia: Dos años a partir de la última fecha de su firma por las partes,  prorrogable previa evaluación de los resultados.

Se firmó en San José y Alajuela el 25 de noviembre del 2010.  Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento entre la Universidad Estatal a Distancia y el Colegio Gregorio José Ramírez para Utilización del Laboratorio de Biología del  Centro Universitario de la UNED en Alajuela.

Propósito: Regular la ejecución del uso del Laboratorio de Ciencias de la UNED en Alajuela, cuyo objetivo es que los estudiantes y profesores del CGJRC,  participantes del programa Bachillerato Internacional, puedan utilizar el laboratorio de biología de la UNED (sede de Alajuela)

Vigencia: Dos años a partir de la última fecha de su firma por la partes,  prorrogable previa evaluación de los resultados.