Convenio Marco de Cooperación Entre la Universidad Estatal a Distancia y el Colegio Técnico Profesional de Acosta Para el Desarrollo de Proyectos de Cooperación Conjunta

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas instituciones que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades, asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma.  Prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó en el San José el 16 de diciembre del 2009.  Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Carta de Entendimiento Entre la Universidad Estatal A Distancia y el Colegio Técnico Profesional de Acosta

Propósito: Regular la ejecución del proyecto de instalación de la sede temporal administrativa y académica de la Universidad  Estatal a Distancia –UNED- y el Colegio Nacional de Educación a Distancia (CONED) en el Cantón de Acosta, cuyo objetivo es el de apoyar en su fase inicial el proyecto de creación del Centro de Gestión Universitaria para el Desarrollo Rural de la Región Caraigres, iniciativa compartida entre la UNED y la comunidad organizada del cantón de Acosta.

Vigencia:   Cinco años a partir de la última fecha de su firma.  Prorrogable por acuerdo mutuo de las partes, únicamente en razón de situaciones imprevistas que pudieran afectar la ejecución y culminación del proyecto, siempre que el desfase no se origine en incumplimiento de una de las partes.