Convenio Cogestionario entre La UNED y La Junta Administrativa Del Colegio Técnico Profesional de Santa Elena, para la Prestación de Servicios Académicos de La UNED en la Comunidad de Santa Elena de Monteverde

Propósito: Ofrecer los servicios académicos a la comunidad de Santa Elena de Monteverde.

Vigencia: Tres años a partir de la fecha de su firma.  La renovación o modificación podrá solicitarse por cualquiera de las partes signatarias en el término de seis meses antes de su expiración.  Si al momento de vencer el término de este convenio no hubiera interés en renovarlo por alguna de las partes firmantes, o bien darse por concluido con anterioridad a su vencimiento, la UNED pondrá a disposición de los estudiantes los servicios docentes y administrativos en cualquiera de sus Centros Universitarios cercanos.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1398, Art. VII, Inciso 1)  del 14  de  julio  de 1999.