Carta de Entendimiento Suscrita Entre la Universidad Estatal a Distancia y el Colegio Universitario de Alajuela.

Propósito: Reconocer el Diplomado en Administración de Empresas con Énfasis en Recursos Humanos impartido por el CUNA, para los interesados en continuar estudios a nivel de Bachillerato y Licenciatura en Recursos Humanos.

Vigencia: Esta carta tiene vigencia mientras se mantengan los planes de estudio de ambas instituciones en el área referida.. Las partes de común acuerdo, en cualquier momento pueden modificar la presente carta en forma parcial o total, o bien darla por concluida.

Se firmó el  14 de abril  del 2005.    Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional .

Propósito: Reconocer el Diplomado en Compras y Control de Inventarios impartido por el CUNA, para los interesados en continuar estudios a nivel de Bachillerato y Licenciatura en Administración de Empresas con Énfasis en Mercadeo.

Vigencia: Las partes de común acuerdo, en cualquier momento, pueden modificar la presente carta en forma parcial o total, o bien darlo por concluida. Tal decisión debe ser notificada en forma escrita por la parte interesada en dar por terminada dicha carta de entendimiento.

Se firmó el 14 de abril  del 2005.    Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Propósito: Reconocer el Diplomado en Comercio Exterior y Diplomado en Administración Aduanera impartido por el CUNA, para los interesados en continuar estudios a nivel de Bachillerato en Negocios Internacionales.

Vigencia: Las partes de común acuerdo, en cualquier momento, pueden modificar la presente carta en forma parcial o total. Tal decisión deberá ser notificada en forma escrita por la parte interesada. Si las partes decidieran  dar por concluida la presente Carta de Entendimiento, o su vencimiento, lo comunicarán por escrito en un plazo de un mes.

Se firmó el  14 de abril  del 2005.    Copia de esta carta de entendimiento puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.