Comisión T.I.C. de la Asociación de Usuarios de Informática y Comunicaciones de la República de Argentina

Convenio Específico de Colaboración Recíproca y Gratuita Entre la Comisión T.I.C. de la Asociación de Usuarios de Informática y Comunicaciones de la República de Argentina y la Universidad Estatal a Distancia

Propósito: Difundir, auspiciar y promover el encuentro denominado Telework 2010 15th International Ita  workshop “Teletrabajo para el desarrollo sustentable” que se realizará los días 25 al27 de agosto del 2010 en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

Vigencia:   Catorce meses a partir de la firma por las partes.  De 20 de agosto del 2008 al 19 de octubre del 2009, inclusive.   Diez semanas  a partir de la última fecha de su firma.  El plazo de diez semanas es por la duración del curso,  las que se procurará sean continuas, no obstante se podrá ver interrumpido por razones de vacaciones, días feriados o por variaciones en el clima que imposibiliten la celebración de una o varias sesiones.

Se firmó en el San José el 20 de agosto  del 2009.  Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.