Convenio Cogestionario Entre la UNED y la UCADEA Para la Prestación de Servicios Académicos de la UNED en la Comunidad de Atenas

Propósito: Renovar el convenio suscrito en octubre de 1996, para la prestación de servicios académicos a la comunidad de Atenas.

Vigencia: Tres años a partir de la fecha de la firma.  La renovación o modificación podrá solicitarse por cualquiera de las partes signatarias, en el término de seis meses antes de su  expiración.  Si al momento de vencer el término de este convenio no hubiera interés en renovarlo por alguna de las partes firmantes, o bien darse por concluido con anterioridad a su vencimiento, la UNED pondrá a disposición de los estudiantes, los servicios docentes y administrativos en cualquiera de sus Centros Universitarios cercanos.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1393, Art. V, Inciso 3)  del 17 de junio  de 1999.