Convenio de Cooperación Entre la Universidad Estatal a Distancia y la Municipalidad de la  Cruz, Para la Prestación de Servicios Académicos  de la UNED en la Comunidad de la Cruz.

Propósito: Poner a disposición de la Comunidad de La Cruz, servicios docentes y administrativos.

Vigencia: Tres años a partir de su firma, y podrá  prorrogarse a solicitud de alguna de las partes en un término no inferior a seis meses antes de la expiración del mismo.  Si al momento de finalización del presente convenio no hubiera interés en renovarlo o si por alguna circunstancia deba darse por concluido con anterioridad a su vencimiento.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1336, Art. VIII, Inciso 1-a)  del 22 de julio de 1998.