Convenio de Financiamiento de la Educación Superior Universitaria Estatal 2004-2009

Propósito: Hacer efectiva la garantía de financiamiento de las instituciones de educación superior universitaria estatal estipulada en el Artículo  85 de la Constitución Política

Vigencia: Cinco años, contados  a partir de la  fecha de este acuerdo.

Se firmó  el 29 de  julio del 2004.   Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio marco entre la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional (UNA), el Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR), la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y el Consejo Nacional de Rectores (CONARE)

Próposito: Desarrollar en forma conjunta los procedimientos del proceso de gestión de recursos, materiales y servicios, con la finalidad de mejorarlos y hacerlos más ágiles y eficientes en el marco del fortalecimiento de la educación pública superior costarricense.

Vigencia: Cuatro años a partir de su firma, prorrogable por un plazo adicional, si ninguna de las partes comunica a la otra por escrito, con al menos tres meses de antelación a su vencimiento, su decisión de darlo por terminado o modificado.

Se firmó el 30 de mayo del 2013.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.