Convenio de Cooperación Institucional Entre el Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT) y la Universidad Estatal A Distancia.

Propósito: Producir un video en VHS sobre el resultado de las actividades de investigación científica y tecnológica donde se muestren resultados del desarrollo científico y tecnológico promovido por el CONICIT en los últimos 25 años y con el proyecto CONICIT-BID financiado con fondos del Programa A del Contrato de Préstamo firmado entre el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de Costa Rica.

El video tendrá una duración de tiempo para el programa a realizar no menor a 5 minutos y no mayor a 15 minutos.

Vigencia: No especificada.  (La UNED realizará la producción del video en un plazo de dos meses y medio).

Consejo Universitario, Sesión Nº 1338, Art. III, Inciso 4) del 5 de agosto de 1998.

Convenio Marco Entre la Universidad Estatal A Distancia y el Consejo Nacional Para Investigaciones Científicas y Tecnológicas

Propósito: Realizar diversos eventos acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades, el aporte conjunto o la gestión de insumos monetarios o en especie con el consiguiente respaldo presupuestario, la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución del servicio pactado, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, los derechos sobre la propiedad intelectual, la formación académica de índole universitaria y la educación continua, así como el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia:   Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente a menos que las partes dedican lo contrario.

Se firmó el  10 de setiembre  del 2007. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.