Convenio con la  Contraloría General de la República – Universidad Estatal A Distancia.

Propósito: Realizar conjuntamente:  el desarrollo e implantación de programas de capacitación a distancia en los temas de interés del control y la fiscalización de la Hacienda Pública., publicaciones de acuerdo con el interés de ambas instituciones; intercambio bibliotecario, información y publicaciones periódicas; investigaciones conjuntas; acciones de formación y capacitación.

Vigencia: Cinco años, contados a partir de la fecha de su referendo y podrá ser renovado por plazos iguales si así lo acuerdan las partes, por escrito, en cada oportunidad.

Se firmó el 20 de mayo del 2003.  Este convenio no aparece como anexo en ninguna acta, sin embargo, en la Sesión del Consejo Universitario No. Consejo Universitario Nº 1651, Art. IV, Inciso 9) del 23 de junio del 2003,   el señor Rector comunica acerca de su firma.

Copia de ese Convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.

Convenio Marco de Cooperación entre la Contraloría General de la República (CGR) y la Universidad Estatal a Distancia

Propósito: Realizar en el ejercicio de sus competencias administrativas y para la satisfacción del interés público, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran coordinación, colaboración y planificación de las actividades; asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual serán definidos en cada carta de entendimiento según corresponda; el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma. Prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Fue firmado el 6 de agosto del 2013. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional