Cooperativa Nacional de Educadores R.L. COOPENAE

Contrato para la Recaudación de Ingresos de Matrícula y otros Derechos Académicos Suscrito entre la Universidad Estatal a Distancia-Uned y Cooperativa Nacional de Educadores R.L. -COOPENAE

Propósito: Poner a disposición de los estudiantes de la UNED  sus oficinas ubicadas en todo el país, en sus horarios habituales para la recepción de los pagos de matrícula y otros derechos académicos que deseen hacer a favor de la UNED por los montos que al efecto indicará cada estudiante.

Vigencia: Un año a partir de su firma.  Será prorrogable por un período igual.  Podrá rescindirse por alguna de las partes con un aviso de 3 meses de anticipación o en cualquier momento de común acuerdo.

Se firmó el 1 de diciembre del 2006. Copia de este  contrato puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.


Contrato para la Recaudación de Ingresos de Matricula y otros Derechos Académicos Suscrito entre la Universidad Estatal A Distancia-UNED y Cooperativa Nacional de Educadores R.L.-COOPENAE

Propósito: Poner a disposición de los estudiantes de la UNED sus oficinas ubicadas en todo el país, en sus horarios habituales, para la recepción de los pagos de matrícula y otros derechos académicos que deseen hacer a favor de la UNED, por los montos que al efecto indicara cada estudiante.

Vigencia: Un año a partir de su firma, prorrogable a menos que las partes decidan lo contrario.


Se firmó en San José el 8 de diciembre del 2010. Copia de este  convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.