Consejo Nacional de Rectores de El Salvador (CONARES)

Convenio marco entre la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica y el Consejo Nacional de Rectores de El Salvador (CONARES)

Propósito: Las partes podrán realizar en el ejercicio de sus competencias, y para la satisfacción de sus intereses, diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas internas, que involucran: coordinación, colaboración y planificación de las actividades conjuntas en las áreas de la docencia, investigación, extensión, asignación de personal académico, técnico y administrativo, intercambio de asistencia técnica e instalaciones para el desarrollo, la ejecución de proyectos. La producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos, así como los derechos de propiedad intelectual serán definidos mediante cartas de entendimiento o convenios específicos.

Vigencia: Cinco años  a partir de la última fecha de su firma, prorrogable por un periodo idéntico mediante addendum, gestión que debe realizarse con al menos cuatro meses a la fecha de su vencimiento; a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó el 14 de noviembre de 2017. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.