Convenio Marco entre la Escuela de Periodismo Jaime Bausate y Meza y la Universidad Estatal A Distancia.

Propósito: Realizar diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades, el aporte conjunto o  la gestión de insumos monetarios o en especie, con el consiguiente respaldo presupuestario, la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Indefinida a partir de la última fecha de su firma. No obstante cualquiera de las partes podrá rescindirlo comunicando sus razones a la otra.

Se firmó el  23 de julio del 2003.  Este convenio no aparece como anexo a ninguna acta, sin embargo,  copia del mismo puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.