Convenio específico entre la Universidad Estatal a Distancia y la Escuela Social Juan XXIII para el uso de instalaciones en el Centro Universitario de Limón

Propósito:    Colaborar con el desarrollo académico de los y las jóvenes limonenses, facilitando la infraestructura del Centro Universitario de Limón, permitiendo de esta manera la capacitación técnica para la inserción laboral, en pro del mejoramiento de su calidad de vida de los pobladores, mediante el desarrollo del programa Empléate del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social por parte de la Escuela Social Juan XXIII.
Vigencia: Del lunes 16 de marzo del 2015 al el viernes 26 de febrero del 2016, no es prorrogable.
Se firmó en San José el 16 de marzo del 2015. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.