Convenio Marco de Intercambio y Cooperación Entre la Universidad Nacional Estatal a Distancia y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO)

Propósito: Realizar diversos proyectos de cooperación, acordes con las respectivas políticas institucionales, que involucran una planificación de las actividades, la asignación de personal académico, técnico y administrativo para la ejecución de los proyectos, la producción de resultados académicos, científicos y tecnológicos; los derechos sobre la propiedad intelectual, el seguimiento y la evaluación de resultados.

Vigencia: Cinco años a partir de la última fecha de su firma, prorrogable automáticamente a menos que las partes decidan lo contrario.

Se firmó el  27 de febrero del 2007.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.