Convenio General de Cooperación Celebrado Entre la Universidad Estatal a Distancia y la Fundación Costa Rica Para el Desarrollo Sostenible

Propósito: Promover el desarrollo de los recursos humanos de las dos instituciones.  Además, por medio de acciones conjuntas de educación a distancia, mejorar el entendimiento de los  problemas fundamentales en el desarrollo tecnológico de la región centroamericana, en especial de Costa Rica.  Así como proveer los elementos necesarios para lograr un desarrollo tecnológico en las comunidades a través de la utilización de las tecnologías de la información y la educación a distancia.

Vigencia: Cinco años a partir de su firma, renovable sin gestión y en forma consecutiva por períodos iguales de tiempo, a menos que alguna de las partes notifique por escrito a la otra dentro de los noventa días anteriores a la fecha de vencimiento, su decisión de darlo por concluido.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1425, Art. IV, Inciso 13)  del 15 de diciembre de 1999.