Convenio de Participación Entre la Fundación de la Universidad de Costa Rica Para la Investigación, la Universidad de Costa Rica, la Universi­dad Nacional, la Universidad Estatal a Distancia y el Instituto Tecnológico de Costa Rica Para Implementar el Proyecto "Desarrollo  de un Paquete Tecnológico Para la Producción de Semilla de Papa Prebásica y Básica con la Participación de los Productores"

Propósito: Que las universidades estatales realicen las actividades establecidas en el Proyecto “Paquete Tecnológico para la Producción de Semilla de Papa prebásica y básica con la participación de los productores (08-G-98), según las labores y especificaciones que le corresponda a cada una.

Vigencia: 36 meses a partir de su firma, sin embargo todas las partes contratantes deberán participar de las evaluaciones de impacto una vez finalizado el proyecto, aportando todo lo necesario para que dichas evaluaciones se lleven a cabo, el plazo y frecuencia de esas evaluaciones será definido por FUNDEVI.

Consejo Universitario, Sesión Nº 1407, Art. IV, Inciso 1)  del 25  de agosto  de 1999.