Convenio de Cooperación Entre la Universidad Estatal a Distancia y la Fundación de la Universidad Estatal a Distancia Para el Desarrollo y Promoción de la Educación a Distancia –FUNDEPREDI-

Propósito:  Regular las relaciones entre la UNED y la FUNDEPREDI que surjan  al amparo de la Ley de Promoción de Desarrollo Científico y Tecnológico del Acta Constitutiva de FUNDEPREDI en los aspectos relacionados con los artículos 93, 94 y 95 de la citada ley.

Vigencia: Rige a partir de su refrendo por la Contraloría General de la República y tendrá una duración de cinco años.  Se prorrogará automáticamente por un período similar si ninguna de las partes comunica a la otra, con seis meses de antelación a su vencimiento y por escrito, su decisión de darlo por terminado o modificado.

Se firmó el 12 de junio del 2006.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.