Convenio Específico Entre la Universidad Estatal a Distancia y la Fundación Llano Verde-Cañas Guanacaste

Propósito: Regular la ejecución del Proyecto Aula de Videoconferencia “UNED Centro Universitario de Cañas”, cuyo objetivo es crear condiciones por medio de los programas académicos, de investigación y extensión de la UNED, así como los programas de acción social de la FUNDACIÓN, para potenciar la formación y capacitación de la población en la región, en conjunto con otras organizaciones sociales.

Vigencia:   Cinco años a partir de la fecha de su firma por las partes.  Prorrogable por acuerdo mutuo, salvo que una de las partes decida lo contrario, para lo cual debe comunicarlo  a  la otra con sesenta días de anticipación.

Se firmó el 28 de noviembre  del 2006.  Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional.