Convenio Específico entre la Universidad Estatal a Distancia y la Federación de Estudiantes de la Universidad Estatal a Distancia para el Manejo de la Cuota Estudiantil

Propósito: La cuota estudiantil sea destinada principalmente a necesidades, programas y actividades de carácter estudiantil promovidas y ejecutadas por la Federación de Estudiantes.

Vigencia: Cinco años a partir de la fecha de su firma, prorrogable automáticamente, salvo que una de las partes decida lo contrario. La rescisión no afectará los proyectos en curso hasta su culminación a satisfacción de ambas partes.

Fue firmado en San José el 30 de setiembre del año 2013. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional