Fundación Ciudadanía Activa


Convenio Específico de Cooperación entre la Universidad Estatal a Distancia, y la Fundación Ciudadanía Activa para la Donación de un Macro Túnel.


Propósito: Regular la entrega de un macro túnel a la UNED, sede Neily, con el fin de asegurar su debida instalación y adecuado funcionamiento. El Convenio también conlleva el compromiso de la sede UNED de capacitar a 31 beneficiarios directos del Proyecto Fortalecimiento de grupos agrícolas del Litoral Pacífico de Costa Rica, ubicados en los distritos Corredor y Canoas, en el uso del Sistema de Información denominado Agro/Mercado. Este sistema fue diseñado en el marco del Proyecto BID/Fondo Japonés, con el fin de abrir oportunidades de producción y de comercialización a actores sociales involucrados en el Proyecto.
Vigencia: a partir de la fecha en que el mismo sea suscrito por las partes, hasta el 31 de agosto del 2016 inclusive. No es prorrogable.
Se firmó el 17 de febrero del 2016. Copia de este convenio puede consultarse en CIDREB, Área de Información y Documentación Institucional